Proyecto Leyki

Leyki es un proyecto que se hace realidad después de varios años de estudio buscando la solución más natural para nuestro bienestar. Empecé elaborando mis cremas y ungüentos en casa, de forma totalmente casera y artesanal, hasta que he dado el paso para poder hacer una producción más profesional y con todos los requisitos sanitarios exigidos. 
El comienzo de esta idea fue al intentar buscar una solución para la dermatitis que sufría mi hijo mayor, harta de tener que usar cremas a base de corticoides empecé a estudiar y experimentar con cremas realizadas con aceites naturales con excelentes propiedades para la piel conocidas desde la antigüedad. Así surgió "la crema de Kike", ideal para dermatitis en general, eccemas, irritaciones de todo tipo, incluso acné. Esta fórmula, totalmente propia está patentada y refrendada por más de 10 años de uso.
Posteriormente llegó "la crema de Leo", a base de árnica y otros aceites, especial para golpes, dolores, traumatismos, circulación e incluso hemorroides. No puede faltar en casa, porque al llevar sólo aceites naturales se puede aplicar a niños de cualquier edad. 
Hemos ido incluyendo luego más productos pero siempre buscando las fórmulas naturales respetuosas con nuestra piel y elaboradas de forma casera, y siempre con amor. Tenemos un laboratorio colaborador donde se elaboran todos nuestros productos, fieles a nuestros ideales, con ingredientes naturales y buscando precios razonables para que sea asequible a todos pero sin olvidar la calidad y la inocuidad, aptos para toda la familia.

La crema de Kike

Fórmula propia patentada, ideal para irritaciones, eccemas, acné

La crema de Leo

A base de aceites naturales, ideal para golpes, hematomas, dolores y hemorroides.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.